Hondarribiko Sagardo Eguna

Publicado: 2010/06/21 de QK en foticos / argazkiak
Etiquetas:, ,

El de Honddarbi es un Sagardo Eguna que descubrimos el año pasado, pero que nos dejó tan buen gusto de boca, que tiene todas las trazas de convertirse en uno de los imprescindibles en el “vía crucis” de cada temporada.

En esta ocasión fue especialmente entrañable porque vino Endika, el osssazo de Muskiz y pariente más próximo del Señor de las Katanas, con quien hacía eones que no me echaba unos potes.

Bueno, también estaba Unai, pero él se quedó en Irún y no nos acompañó en la nebulosa travesía del resto de la noche. Eso sí, me proporcionó unos jugosos momentos de diversión dialéctica: era el primer elemento que conocía que no apoya el Alarde Mixto y eso había que aprovecharlo… jijijuju!

Tras el poteo y los pintxos con Iñiguito en el Txukun, el Etxaniz y el Txondorra, y antes de acabar chapando el Caledonian, revivimos viejos tiempos en nuestro tradicional txoko de la Herriko, acompañados del omnipersente recuerdo de los que ya no nos acompañan…

Anuncios
comentarios
  1. […] se limitaba a sus convocantes, pues el de este año se parecía poco a los de otros en que habíamos estado (en la cuarta fotico se ve a Águeda, Iratxe, Estibaliz y Jesús en 2009). Lo primero que llamaba […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s