Destroy the web!

Publicado: 2010/04/21 de QK en atros / besteak
Etiquetas:, , ,

¿Estás a punto de la crisis nerviosa por lo mal que funciona la web de la Faku? ¿Te gustaría cargarte el perfil de esa tía que no te hace ni caso en el tuenti? ¿Destrozar el blog de ese colega que tiene más visitas que tú? ¿Arrasar la portada del ABC o El País? ¿O, simplemente, buscas una excusa para no estudiar o para aparcar ese trabajo que tienes que entregar mañana?

Ahora puedes dar rienda suelta a tu agresividad y liberar adrenalina con Destroy the Web! Es un widget gratuito para Firefox que convierte cualquier página web en el típico juego de matar marcianos. Haz clic en cualquier parte de la página y explotará con los míticos sonidos de un juego de arcade. Consigue puntos especiales por eliminar zonas completas y recuerda que sólo tienes treinta segundos para alcanzar tu mejor puntuación. Luego puedes registrarla para guardar tus propios records o para competir con otro colega tan zanganuzo como tú.

Seguramente te pegarás más de treinta segundos perdiendo el tiempo, pero te sentirás mucho mejor. Además, siempre le puedes echar la culpa a este blog (además de pasarle a los colegas el enlace http://wp.me/pMv0y-97 para que pierdan el tiempo también, que siempre consuela mucho…).

De nada, de nada; para eso estamos. My name is Bron, QK Bron >:’D

Podéis ver un video en: http://people.mozilla.org/~osunick/DTW.theora.ogv

comentarios
  1. Homónimo dice:

    A mí me entran ganas de probar directamente con tu blog 😛

    • QK dice:

      Ya lo he hecho yo, jojojo! Pero da pocos puntos; lo mejor es una página con muchos enlaces e imágenes, tipo página warra, vaya… ;D

  2. ana dice:

    xo cm s baja sto???

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s